viernes, 14 de febrero de 2014

CORAZONES DE RED VELVET


Hoy es un día muy especial para muchas personas  pero para otras, es un día como otro. Acaso necesitamos un día para estar enamorados, qué pasa con el resto del año?? Para este día, las tiendas de todas clases se hinchan de vender flores, bombones, lencería etc....
Yo he aprovechado unos restos de bizcocho de mi tarta  de cumpleaños, que tenía congelados  para hacer estos corazones. Estamos en crisis y no se tira nada.



INGREDIENTES:
Una plancha de bizcocho red velvet   ( receta aqui )
Frosting de queso:
200 gr de queso crema tipo philadelphia ( yo he usado de la marca hacendado )
35 gr de mantequilla a temperatura ambiente
70 gr de azúcar glas
unas gotas de esencia de vainilla

PREPARACIÓN:
Cortamos unos corazones con  un cortapastas de una plancha de bizcocho en este caso red velvet.
Para el frosting ,( yo he hecho poca cantidad ) batimos la mantequilla blanda con el azúcar y le agregamos el queso que estará frío y lo mezclamos bien hasta obtener una crema. Metemos en la nevera para que coja cuerpo. Rellenamos una manga pastelera y vamos depositando una buena capa sobre la mitad de los corazones que hayamos cortado. Tapamos con la otra mitad y vamos rellenando los huecos que queden con una espátula. Espolvoreamos con azúcar glas y ponemos un poco de bizcocho desmenuzado por encima.  Yo he tapado 2 de ellos con fondant y le he estampado un sello de "Love".




FELIZ FIN DE SEMANA

1 comentario:

  1. Madre mia, yo con un corazón de esos no necesito flores!!! que ricos!!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar