martes, 10 de diciembre de 2013

TARTA CARA DE PIRATA





El miércoles operaron al sobrino de mi marido Pablo de 2 añitos y medio y el viernes fuimos a verlo y le llevé esta tarta de fondant. La he visto en varios blog y me gusta por lo graciosa que la veo.Sabía que la tenía que hacer, pero como yo no tengo hijo pequeños, bueno sólo tengo uno y tiene 16 años, pues he aprovechado la ocasión para hacerla. Me lo he pasado muy bien haciéndola y eso que el fondant me da pánico, me lo pienso mucho antes de empezar. Sí, le tengo miedo, pero.... Cuando llegamos Pablo estaba recién despierto y no le prestó mucha atención a la tarta pero ya estábamos los mayores para hacerle la fiesta a la tarta.


El bizcocho es un madeira  sponge cake que he rellenado de buttercream de chocolate y cubierto de un frosting de queso para cubrir de fondant.










2 comentarios:

  1. Hola Jacky, pues yo también le hago fiesta a la tarta, porque te quedó impresionante, qué artistaza!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que simpática ha quedado!! no me extraña que le gustara mucho. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar