lunes, 4 de noviembre de 2013

TRENZA DE HOJALDRE RELLENA DE JAMON SERRANO Y QUESO

Añadir leyenda


Por motivos de trabajo he tenido que aparcar un poco mi blog. Espero que ahora pueda poner aunque sea una receta semanal mejor que ninguna, intentaré poner 3 pero muchas veces hago el intento pero me es imposible. No paro de tener incovenientes para publicar, pero cuando es por trabajo, no me puedo quejar tal y como esta la cosa, hay que aprovecharlo todo.
 Esta  trenza fue con la que cenamos anoche, y es copiada del magnífico blog de Julia de Julia y sus recetas  que tiene unas cosas estupendas en su blog.

Fuente: Julia  y  sus recetas 

INGREDIENTES:
1 Masa de hojaldre 
1 brick pequeño de tomate frito 
Unas lonchas de jamón Serrano
Unas lonchas de jamón york
Unas lonchas de queso 
Semillas de sésamo (yo no le puse)
1 huevo batido

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 200º.
Ponemos la plancha de hojaldre sobre papel de horno. Le hacemos unos cortes en los laterales de 1 cm de separación unos de otros sin llegar al centro de la plancha.Ponemos bastante tomate frito en el centro, le ponemos encima las lonchas de jamón york, las de queso y las de jamón serrano. Cerramos las tiras cruzándolas en forma de trenza. Pintamos con huevo batido y espolvoreamos con las semillas de sésamo.
La horneamos durante  unos 15 mn a 200 º hasta que se dore el hojaldre.





Espero que os guste, estaba muy rica.



















2 comentarios:

  1. Hola guapa, bonita trenza has hecho y muy rica, doy fe de ello!! no se si es a mi a quien te refieres al decir, Las recetas de Julia, pero si es así te lo agradezco mucho,aunque en realidad es Julia y sus recetas jajaja. pero da igual, la intención es lo que cuenta!! Te ha quedado fantastica- Bstos.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Julia perdona, lo siento no sé donde tenía la cabeza, sí si que me refería a tu blog y a ti.Si es que voy como una moto y mira a lo que doy lugar. !!!! Bueno pero tu me has entendido verdad guapa????

      Eliminar