viernes, 15 de noviembre de 2013

MILHOJAS DE CREMA


Aunque mas que un milhojas es un milhojas doble, la próxima vez no lo haré en dos alturas, con una es suficiente. Queda demasiado alto y  cuesta más trabajo cortarlo. Pero como me gusta tanto, lo hice así, caballo grande ande o no ande. ¡Pero qué bribona soy!



INGREDIENTES:
1 Masa de hojaldre 
Crema pastelera 
400 gr de leche
200 gr de azúcar
2 huevos 
60 gr de maizena
Glasa
Chocolate

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 200º.
Ponemos todos los ingredientes de la crema en el vaso de la thermomix y programamos 7mn, temp 90º vel 4. Reservamos tapado con un film transparente para que no se reseque.
Cortamos la lámina en 3 trozos iguales, pinchamos el fondo con un tenedor para que no suba la masa y horneamos hasta que esté dorada. Rellenamos, la primera lámina con crema pastelera, ponemos encima la segunda lámina de hojaldre, volvemos a rellenas con una buena capa de crema pastelera y luego tapamos con la última lámina de hojaldre.
Para la glasa,  en esta ocasión he usado los ya preparados que vienen en bolsas en el Lidl que se calientan en el micro  y se vierten sobre el pastel. Luego he derretido un poco de chocolate con leche y he hecho la decoración de encima.
Una receta sencilla y más rápida imposible, verdad??



1 comentario: