viernes, 21 de febrero de 2014

BIZCOBOLAS DE CHOCOLATE


 Tenía en el congelador unos copetes de tarta , que había guardado para cualquier cosa que se me ocurriera. No me gusta dejar las cosas demasiado tiempo en el congelador así que los saqué e hice unas bizcobolas que nunca había echo ni probado. Las llevé una tarde al café con mi amigas  y a todas les encantó, por eso es por lo que no las he decorado mucho ya que sé que no les gustan, las bolitas de azúcar me refiero y en  concreto hay una que se las quita . A mi hijo se los hice en cakepops y con chocolate con leche. Os pongo la foto mas abajo.


INGREDIENTES:
Bizcocho desmenuzado 
La mitad del peso del bizcocho de queso crema tipo philadelphia
Chocolate

PREPARACIÓN:
Desmenuzamos el bizcocho con las manos  y le vamos agregando poco a poco el queso . No agregarlo de golpe porque según el tipo de bizcocho necesitara más o menos. Yo le pongo primero la mitad, luego una cucharada y luego si me lo admite el resto. removemos hasta que se nos haga una masa. Cogemos un trozo de unos 25 gramos para que sean todos iguales y ente las palmas hacemos una bola . Haremos lo mismo con toda la masa. 
Derretimos el chocolate al baño María. Bañamos cada bola en el chocolate y ponemos sobre papel de hornear. Decorar antes de que se seque el chocolate. 
Para los cakepops, mojamos 1 cm de palito en el chocolate y lo pinchamos en el bizcocho y lo dejamos secar, para luego bañar la bola sin que se nos despegue.








No hay comentarios:

Publicar un comentario