miércoles, 12 de junio de 2013
TARTALETAS DE QUESO CABRA FRESCO
Están muy buenas, a mí empezaron a gustarme cuando ya me la había comido. Porque al tener queso fresco de cabra, el sabor es un poco diferente, no me acaba de gustar en el primer bocado, pero luego sí.Es un sabor diferente y predomina el queso de cabra, puede que no le guste a todo el mundo, pero se puede sustituir por el de vaca. A mí al final me han convencido y en casa ni se dieron cuenta sólo preguntaron que de qué eran, a mi hijo le gustaron más las que iban con fresas, pero hice pocas.
INGREDIENTES:
1 masa quebrada
2 huevos
80 gr de azúcar
1 cda de ron
120 gr de queso cabra fresco
30 gr de fécula de patata
Sal
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 240º.
Con un cortapastas cortamos círculos de 8 cms y los ponemos en los moldes. Separamos las claras de las yemas, y batimos éstas últimas con el azúcar y le agregamos el ron. Añadimos el queso y la fécula de patata. Montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal y se las vamos agregando en varias veces a las yemas. Rellenamos los moldes hasta arriba sin miedo y horneamos 25 mn a 240º.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Holaaa, oh que riquísimas tartaletas de queso de cabra! a mi me chifla, curado, tierno, fresco, requesón...todo. No tengo moldes para tartaletas pero sería interesante tener unos cuantos.
ResponderEliminarTe han quedado preciosas, y las que tienen fresas también.
Un besooo
Se ven ricas, ricas, yo de momento me llevo la receta, se ven estupendas
ResponderEliminarbesos
Exquisitas, el queso de cabra me encanta!!
ResponderEliminarUn besito guapísima!
Pues yo no sabría cual elegir, me encanta el queso de cabra y las fresas... Me quedo con las dos. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.