miércoles, 26 de febrero de 2014

NUGETS DE POLLO


Esta receta la tenía en mis pendientes, y ya le ha llegado la hora. Me ha satisfecho mucho el resultado, se hacen muy rápido. Ya se acabó el comprarlos, me ha convencido totalmente y nada mejor que saber lo que uno come . Ya quisieran los que se comercializan tener el  sabor a pollo que tienen los éstos.

Fuente: Sazono y me lo como

INGREDIENTES:
400 gr. de  pechuga de pollo
50 gr. de leche
50 gr. de pan de molde sin corteza 
50 gr. de queso de untar o quesitos.
1 diente de ajo
Sal
Pimienta al gusto
Huevo y pan rallado para empanar
Aceite

PREPARACIÓN:
Ponemos en el vaso el pollo, el ajo y la pimienta y trituramos, vaso cerrado 5 segundos  y velocidad 7, bajamos con la espátula los restos de las paredes, añadimos por el bocal el pan, la leche y el queso 10 segundos velocidad 7. 
Retiramos del vaso y con la masa  vamos haciendo bolas que luego aplanaremos para darles forma,  se puede usar un molde de emplatar para que todos queden  iguales. Sólo nos queda pasarlos por harina, huevo y pan rallado y a la sartén con aceite bien caliente. Retiramos el exceso de aceite colocando un  par de papeles absorbentes de cocina.

Si os parecen mucho y no los vais a comer todos, los podéis congelar antes de freir siempre y cuando la pechuga no haya sido sacada del congelador antes.


Fácil ., no?

1 comentario:

  1. Verdad que sí? yo la verdad es que nunca los había comprado así que quería hacerlos por pura curiosidad y el resultado me encantó. Te han quedado fantásticos y están tan rrrricos!
    Un besooo

    ResponderEliminar