jueves, 20 de septiembre de 2012

ARROZ CON CHORIZO Y HUEVOS FRITOS

Hoy no me esmerado mucho y he preparado este platito muy fácil y rápido porque veréis , me he ido a la playa a aprovecharme de estos últimos días de sol y a terminar mi libro. Aunque tenía la hora controlada pues se me ha ido de las manos y todo porque me quedaban un par de capítulos para acabar y estaba en lo más interesante, en la resolución del caso y me tenía en ascuas y no me quería ir sin saber como acababa.
El resultado pués que he llegado con la hora pegada al c..... (perdón).He echado un vistazo a la nevera y chás ha salido este plato, y he acertado porque no han dejado nada ,se podía colocar los platos de limpios que me los han dejado.jejejeje. (el libro lo recomiendo se llama La Biblia Negra). 




 INGREDIENTES:
1 vaso de arroz vaporizado
2 vasos y medio de agua 
100 gr de taquitos de chorizo especial cocina
1 cebolla
1 pastilla de caldo de carne
aceite de oliva 
huevos 

PREPARACIÓN:
Se cuece el arroz con la pastilla de caldo.Yo la he puesto en la olla gm menú arroz. Cuando esté listo lo escurrimos.  Cortamos la cebolla muy fina y la freimos. Cuando esté transparente le añadimos los taquitos de chorizo, los doramos y le agregamos el arroz para que tome el sabor del chorizo. Freimos los huevos y listo.A mi marido le gusta con un chorreón de tomate frito pero a mí me gusta tal cual pienso que el tomate mata el chorizo.



Os podéis imaginar lo a gusto que estaba? Hasta las pocas medusas que había estaban a gusto, no tenían a quién picarle!!! Lo siento por la calidad de la foto es del móvil.

5 comentarios:

  1. Hola Jacky, totalmente de acuerdo contigo, hay que aprovechar lo días de sol, me dejaste intrigada con el libro, me pareció interesante y el arroz con chorizo y los huevitos, deliciosos!! Le diste muy bonita presentación...

    ResponderEliminar
  2. Jacky, sabes que te digo? Que has hecho genial en quedarte aprovechando el buen tiempo, ademas el plato que has hecho me parece sencillo pero muy rico, te ha quedado genial!. Te digo que yo cuando bajo a la playa o simplemente me voy a dar un paseo con mi marido, aunque está claro que hago comida, la hago mucho mas sencilla y rápida, que tenemos que vivir lo bueno que nos da la vida, no te parece?. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ana, es que a veces nos complicamos la vida y no sabemos saborear lo bueno que tiene,siempre vamos como motos !!! Besos primor.

      Eliminar
  3. Una presentacion estupenda y del plato que decirte mmmmmmmmmmmmmmmmm con un poquito de pan........
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Porque acabo de almorzar que si no, me lo zampaba del tirón!! Que rico tiene que estar ese arroz con choricito acompañado de los huevos uumm..con esto de la dieta hace como mil años que no como un buen huevo frito...uufff..

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar