miércoles, 25 de febrero de 2015

SOPA A LA MINUTA


Una sopa rica rica para estos dias de invernales.

  Fuente: Los dulces de Claudia

INGREDIENTES:
1 tomate
1 cebolla pequeña
250 gramos de carne  picada
Sal, pimienta, ajo, aceite
2 patatas
2 litros de caldo de carne 
2 cucharadas de tomate triturado
Orégano o perejil picado
2 huevos
1 cda de ají (yo no le puse 
1/4 taza de leche evaporada  ( yo no le puse)
60 gramos de fideos cabello de ángel  (yo le puse de los medianos)

PREPARACIÓN:
Doramos  la cebolla picada con el ajo y aceite, luego agregamos  la carne  y salpimentamos . Añadimos  el tomate cortado en cuadritos muy pequeños.
Agregamos  el caldo y las patatas, dejamos cocer. Cuando las patatas estén cocidas  añadimos los fideos, cuando éstos estén cocidos  apagamos  el fuego  y agregamos  los huevos pasados por un chino .

1 comentario:

  1. En mi casa somos muy de sopas y esta me ha encantado!! asi que me guardo la receta. Bs.

    ResponderEliminar