sábado, 8 de septiembre de 2012

SANDWICHÓN EN GM





Hace la tira de tiempo que veo esta receta en los foros de mundorecetas  llama mucho la atención por parecerse a una tortilla, se hace en un plis y es una cenita que llena y además a los niños le encanta.. El caso es que a mi hijo le hacía un pastel de jamón basado en los mismos ingredientes pero se lo hacía en la cocinera y las rebanadas de pan iban bañadas en huevo batido una por una.Pués en la gm  todo es más sencillo y más rápido.


 Fuente:Mundorecetas
 INGREDIENTES:
8 rebanadas de pan de molde sin corteza
6 huevos 
6 lonchas de jamón cocido
6 lonchas de queso fundido
sal 
1 cda de leche
mantequilla para untar las rebanadas
aceite para pintar la cubeta

PREPARACIÓN:
Pincelamos la cubeta de la olla con  aceite. Batimos  3 huevos con una cda de leche y sal y los volcamos en la cubeta.Untamos 4 rebanadas de pan con mantequilla y forramos la cubeta con ellas con la cara de la mantequilla hacia abajo.Cubrimos el pan con 3 lonchas de jamón luego con las de las de queso y con las otras 3  de jamón.  Tapamos con las rebanadas restantes untadas también con mantequilla y esta vez con la mantequilla hacia arriba.Batimos 3 huevos con sal y se los repartimos por encima,  aplastamos un poco con una tapa antisalpicaduras, cerramos la olla con válvula abierta programa pastel ( en mi modelo)  durante 6 minutos. Acabado el tiempo le damos la vuelta y volvemos a poner 6 minutos y a comer.




Con este aperitivo os dejo hasta el martes que me voy de finde! Que tengaís un felíz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola Jacky, la verdad es que cuando he visto la foto, me ha parecido una tortilla de patata jaja!. Tiene una pinta fantástica, además de ser original y seguro que esta buenísimo!. Gracias y que tengas un buen finde! Besos Ana

    ResponderEliminar
  2. excelente, parece una tortilla de patatas, lo voy a probar
    bs

    ResponderEliminar
  3. Hola Jacky, acabo de darme cuenta que no me he hecho seguidora, yo creí que ya, pero aquí me tienes, así me será más fácil estar pendiente de tus recetas... intentaré adaptar la receta sin la GM, haber que tal queda...Besos,estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar