jueves, 6 de septiembre de 2012

CAMEMBERT FRITO CON MERMELADA DE TOMATE

Es una receta que vi en el blog de directoalpaladar y me llamó la atención ya que es un queso que me gusta mucho pero que no había probado nunca frito. Aquí lo acompaño como Daniel con una mermelada de tomate que no es casera como la suya pero que esta buena también. A ver si me pongo a hacer mermelada de verduras porque ahora solo estoy experimentando con las de fruta pero de verdura también hay una gran variedad y acompañan a muchos platos salados. Este camembert también lo he visto acompañado de una salsa de arándanos en un blog que ahora mismo no recuerdo, creo que era la cocina de Angie.



INGREDIENTES:
1 queso camembert
maizena
2 huevos 
pan rallado
aceite de oliva


PREPARACIÓN:
Dividimos el queso en 8 porciones iguales. Pasamos cada trozo por maizena, por huevo y después por pan rallado.Lo volvemos a pasar por huevo y otra vez por el pan rallado.Ponemos aceite de oliva a calentar y cuando esta caliente vamos friendo los trozos de queso. Emplatamos y ponemos un poco de mermelada de tomate y a comer!!! Qué, sencillo verdad???
Espero que os guste.




3 comentarios:

  1. Jacky a mi me encanta este tipo de quesos, pero la verdad nunca los he comido así, y como tu dices es rápido y sencillo. De todos modos yo estoy igual que tu con el tema de las mermeladas, he hecho un montón de frutas pero nunca de hortalizas y mira que siempre digo que tengo que hacer la de tomate y la de pimientos, a ver si me decido y la hago porque ya va siendo hora jaja! Tomo nota de la receta, gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  2. hola Jacky
    tomo nota, para picar con unos amigos, quedaría estupendo
    bs

    ResponderEliminar
  3. Jacky, a mi cualquier tipo de queso me encanta y con esa presentación nadie puede resistirse, se ve muy apetitoso. Besos y gracias.

    ResponderEliminar