lunes, 15 de junio de 2015

CHEESECAKE MARMOLADO SIN HORNO


Ahora con éstas calores poco gusta encender el horno, esa tarta os va a encantar esta riquísima y nada empalagosa. Es un poco entretenida de hacer pero el resultado es de 10!!!.



INGREDIENTES:
150 gr de chocolate blanco
150 gr de chocolate fondant
150 gr de galletas oreo con relleno
75 gr de mantequilla
300 gr de queso cremoso tipo Philadelphia
140 gr de azúcar
170 gr de yogur de vainilla
400 gr de nata para montar 35%mg.
1 sobre y medio de gelatina neutra en polvo
4 cucharadas de agua


PREPARACIÓN:
Trituramos el chocolate blanco 15 seg a vel 7. Reservamos.
Trituramos el chocolate fondant 15 seg a vel 7 reservamos en otro bol.
Abrimos las galletas oreo le quitamos la nata de enmedio y trituramos 15 seg a vel 7, añadimos la mantequilla y programamos 2 mn  vel 1. Forramos la base de un molde con las galletas aplanamos bien por igual y dejamos  endurecer en el frigorífico.
Enjuagamos el vaso y echamos el queso crema y el azúcar, programamos 20 seg a vel 4. Ponemos la mariposa en las cuchillas, añadimos el yogur de vainilla, la nata y programamos 1 mn a vel. 3 1/2.
Ponemos la gelatina en polvo, con el agua y lo introducimos en el microondas unos segundos para disolverla. Una vez disuelta la ponemos en el vaso y programamos 15 seg a vel 3.
Dividimos la crema en dos boles.
Fundimos los chocolates por separado en el microondas por tandas con cuidado que no se nos queme removiendo de vez en cuando hasta su disolución completa. Una vez fundido  mezclamos cada chocolate en  bol así tendremos un bol con chocolate blanco y el otro de negro.
Vertemos cucharadas de las dos cremas sobre la base de galletas y mezclamos un poco con una lengua de silicona para amarmolar.
Introducimos en el frigorífico para que se mezclen bien los sabores, mejor de un día para otro.


1 comentario: