lunes, 1 de diciembre de 2014

PIZZA DOMINO´S











Una masa crujiente y airosa. Me ha satisfecho mucho.Y ya mi hijo ni cuento porque es fan de las pizzas . La he realizado con mi nueva maquina kitchenaid y estoy muy contenta con ella. Esta receta la he sacado del magnifico blog de "la Juani de Ana Sevilla".

INGREDIENTES:
375 gr. agua templada
75 gr. aceite oliva
  15 gr. levadura fresca panadero
  600 gr. harina fuerza
  75 gr. harina precocida de maíz
  2 cditas. colmadas sal
  2 cditas. orégano (yo no le puse)
  Sémola de trigo para espolvorear

PREPARACIÓN:
Colocamos el gancho de amasar y ponemos  todos los ingredientes en el bol por el orden que se indica, deshaciendo un poco la levadura. Mezclamos  a velocidad 1 unos segundos, y cuando vemos  que ya le cuesta, subimos a velocidad 2 y dejamos  que amase unos 4 minutos.
Dejamos levar hasta que doble su volumen en un lugar cálido tapado, dividimos  en 3, (saldrán 3 pizzas normales de unos 400 gr. cada una de masa), estiramos  espolvoreando sémola de trigo, que se vaya pegando a la masa.
Precalentamos  el horno a 220º.
Pinchamos  bien toda la masa con un  tenedor, pincelamos  con aceite de oliva, tomate y el relleno que os guste.
Horneamos  de 15 a 18 minutos, para que quede la masa bien crocante. Nada más sacarla del horno, espolvoreamos  con orégano.( yo no lo hice ).












No hay comentarios:

Publicar un comentario