lunes, 17 de marzo de 2014

TARTA MUSICO


 El lunes fue el cumple de mi hijo Daniel y como le gusta tanto la musica y sobre todo la guitarra, le hice esta tarta.  El fondant aun no es mi fuerte pero quedé muy satisfecha del resultado. Y el trabajo que tiene pues unos buenos ratos y mucha paciencia que es lo que me falta a mi. Jejejeje.  Si soy doña impaciencia, pero que le voy  a hacer. La tarta se la iba haciendo poco a poco por las tardes cuando el salía de casa y estaba pendiente de su vuelta para quitarlo todo del medio a su regreso. Tenía que ser una sorpresa.
La tenía que tener lista para el viernes ya que nosotros saliamos de viaje el sabado muy temprano para Grazalema, fin de semana motero.  Dani celebró el cumple en casa y me dijo a mi regreso que todos sus amigos le hicieron fotos a la tarta y que les gustó mucho a todos. Tanto que unas chicas le cortaron un trozo para llevarselo a su madre, qué ricas!!!.



 El bizcocho es de 20 cms  y es un Madeira Sponge Cake  (MSC) en cuanto al relleno hice un swiss meringue buttercream que pensé que le iba a gustar mas a los jóvenes y le añadí unas cucharadas de cacao puro  en polvo.  Es la primera vez que lo hago  y lo voy a adoptar porque me gusta mas que la buttercream. La copié del  magnífico blog  de Mar de "Como he puesto la cocina".





3 comentarios:

  1. que bonita y que corte tan rico besitos

    ResponderEliminar
  2. hola reina! Me alegra que te haya gustado el SMBC, es una maravilla para decorar tartas y tiene un sabor mucho mas suave que la buttercream. Menuda maravilla de tarta has preparado, el muñequito es una pasada! Pues nada, solo me queda agradecer tus palabras y pedirte una vez mas que me permitas colgar tu tarta en mi blog. Un bsot wuapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, perdona por el retraso quiero agradecerte tus palabras que me animan mucho ya que tengo mucho que aprender aún. Como siempre, será un placer ver mi tarta en tu magnifico blog. un beso guapa.

      Eliminar