lunes, 11 de junio de 2012

SALPICÓN DE REJO

 Bueno pues ya estoy de vuelta, ya he acabado con mi limpieza general y la pintura de la fachada de mi casa. Pensé que iba a poder hacer las 2 cosas y así seguir  con el blog poniendo  alguna receta pero no ha sido asi.  Comer había que comer aunque  comidas  rápidas y poco laboriosas de hacer  pero  la tenía que hacer. Por mí con cualquier cosita hubiese bastado pero mis campeones no. Tampoco he podido  entretenerme en hacerle fotos y menos publicar cualquier receta, acababa exhausta después de la ducha , a la camita y el ordenador bien guardadito ni ganas de mirarlo, lo siento.
Aprovechando que tenía en en congelador una bandejita de rejos he decidido emplearla en hacer este salpicón. Limpiar el congelador es otra de mis asignaturas pendientes.!!
Me hubiese gustado hecharle mas pimiento pero si le ponía más el niño no la iba ni a probar asi que .....






INGREDIENTES
1 bandeja de rejo
1 pimiento verde pequeño  (por lo que decía del niño si no tenéis ese problema 
1/2 pimiento rojo                             adelante  con un pimiento grande y el rojo entero)
1 cebolla 
2 huevos cocidos
aceite de oliva 
 vinagre 
sal


PREPARACIÓN:
Lavamos el rejo , le damos un hervor y lo ponemos escurrido en un ensaladera. Cotamos en trocitos pequeños los pimientos , la cebolla y se lo añadimos al rejo. Pelamos los huevos  y los cortamos en rodajas y también los ponemos en la ensaladera. Metemos en la nevera para que estén bien fresquito. Sacamos una media hora de consumir para saborear más los ingredientes al no estar tan fríos  y le  echamos un buen chorreón de aceite , poco menos de vinagre y salamos. 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario