lunes, 29 de abril de 2013
GAUFRES DE JAMÓN Y CALABACÍN
Nunca había probado los gaufres salados, sólo los dulces y el resultado ha sido muy satisfactorio, una forma más de sacarle provecho a mi gaufrera. Es cierto que no me salio cara pero ahora que he comprobado que también los salados están buenos pues la amortizo a fondo. Acompañados de una buena ensalada se convierten en una cena perfecta. Ya iré probando varios sabores.
Fuente: les petits plats de Patchouka
INGREDIENTES:
2 huevos
120 gr de harina
1 sobre de levadura Royal
50 gr de mantequilla
200 ml de leche
60 gr de queso rallado
200 gr de jamón cortadito muy fino
1 calabacín rallado
Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Separamos las claras de las yemas. Montamos las claras a punto de nieve. Mezclamos la harina y la levadura, añadir la mantequilla derretida, la mitad de la leche y las yemas . Mezclar todo muy bien, añadir el resto de los ingredientes y salpimentar. Finalmente añadir el queso rallado, el jamón y el calabacín. Ponemos a calentar la gaufrera y vamos introduciendo un cucharón de masa en cada compartimento, cerrar y esperar 6-7 mn que se cuezan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Miel de Azahar se produce principalmente en la Florida y California, debido a la gran cantidad de campos de naranjos en estos estados. Afortunadamente, usted no tiene que vivir en o viajar a la Florida o California para encontrar esta miel.Mas informacion
ResponderEliminar